Weleda Caléndula Crema Facial Bebé 50 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Weleda Caléndula Crema Facial Bebé 50 Ml?
La piel de los bebés es muy delicada. Se irrita fácilmente y requiere una protección especial frente a las agresiones externas como el frío o el viento. Por ello es necesario utilizar productos específicos y adecuados a sus características. La gama de productos baby de Weleda está diseñada de modo que la cuida, la calma y la protege cada día.
La Crema Facial de Caléndula de Weleda hidrata la cara, las manos y otras zonas expuestas de la suave piel del bebé. Con un olor fresco y agradable, promueve sus funciones protectoras naturales.
Debido a todos estos beneficios, según un estudio de mercado independiente realizado en Alemania en 2019, es el producto número 1 recomendado por las matronas entre todos los destinados al cuidado del bebé.
Su fórmula está libre de conservantes, colorantes y sustancias de origen petroquímico, para tratar la piel del modo más natural posible y conseguir una sensación confortable. Es la razón por la que en su composición se incluyen extractos de caléndula BIO, que cuentan con propiedades calmantes. Pero, además, es necesario nutrir permitiendo al mismo tiempo que la piel respire. Para ello se utilizan la lanolina, la cera de abeja y el aceite de almendra BIO, que la nutren y cuidan sin obstruir los poros, creando un manto protector natural.
Sin embargo, entre sus ingredientes hay dos que destacan por encima de los demás, proporcionándole sus características esenciales: el aceite de flores de caléndula y el aceite de sésamo.
El extracto de flores de caléndula
Conocida ya en la antigüedad, la caléndula es una de las plantas más eficaces y versátiles en dermatología. Por ello, durante la larga trayectoria de la empresa, se ha convertido en la planta insignia de Weleda. Posee numerosas propiedades antiinflamatorias y antisépticas, que se utilizan en muchos productos de cosmética y medicamentos, y muy especialmente en toda la gama de bebé.
Por su alto contenido en nutrientes, los extractos de caléndula favorecen la regeneración de la piel dañada proporcionando además un efecto antiinflamatorio.
En el caso de Weleda, el cultivo y recolección de las plantas de caléndula se realiza con un alto control de calidad. No se utilizan fertilizantes ni pesticidas, se recogen a mano tras la fase nocturna, cuando poseen todos sus nutrientes, y su procesamiento es rápido y en espacios cercanos a los campos.
El aceite de sésamo
Otro componente fundamental es el aceite de sésamo. Posee un elevado contenido en fitosteroles, vitamina E y ácidos grasos insaturados. Por eso tiene un gran efecto antioxidante y es perfecto como aceite portador para ingredientes activos. Además de hidratar la piel, la revitaliza y la protege de las radiaciones del sol, y hace que el envejecimiento celular sea más lento.
¿Quién puede usar Weleda Caléndula Crema Facial Bebé 50 Ml?
Por sus características, la Crema Facial de Caléndula Weleda está destinada específicamente a cuidar y proteger la piel de la cara y las manos del bebé. Sin embargo, muchas pieles adultas son también sensibles, secas o simplemente delicadas. Por ello, al ser una crema de fácil absorción, es perfecta para utilizar para el cuidado diario, tanto en bebés como en niños más mayores o adultos.
¿Cómo se usa Weleda Caléndula Crema Facial Bebé 50 Ml?
La Crema Facial de Caléndula baby debe aplicarse a diario o bien antes de salir a la calle. De este modo protegerá la piel del frío, del viento y de las condiciones ambientales en general. Basta con aplicar una pequeña cantidad en cara, manos y zonas expuestas y dar un suave masaje hasta que se absorba.