Halley Repelente de Mosquitos Infantil 100 ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
Halley Infantil es un repelente de insectos especialmente formulado para niños seguro y efectivo frente a todo tipo de insectos. Repele mosquitos (mosquito tigre, mosquitos tropicales), moscas, avispas, tábanos, garrapatas y chinches. Su aplicación es de larga duración y su olor sobre la piel es agradable.
La fórmula de Halley es a base del extracto natural de la flor del piretro, con lo que en concentraciones bajas no provoca reacciones o irritaciones sobre la piel.
¿Quién puede usar Halley Infantil Repelente de Insectos?
Niños a partir de 2 años que por la razón que sea necesite un repelente de insectos seguro y eficaz. Especialmente recomendado para viajeros ya que es efectivo en los 5 continentes frente a todo tipo de insectos incluso los transmisores de enfermedades tropicales graves.
¿Cómo se usa Halley Infantil Repelente de Insectos?
Extiende bien el producto sobre las zonas de la piel expuestas a posibles picaduras. Su aplicación es fácil y agradable. Puedes incluso aplicarlo sobre la ropa sin mancharla ni dañarla. Halley protege durante 4 horas de mosquitos, 7 horas de garrapatas y 1 hora de chinches