Sebamed Champú Reparador 200 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es el champú reparador Sebamed?
Este champú de Sebamed está especialmente formulado para obtener un cabello sano y limpio al tiempo que protege el pelo y el cuero cabelludo.
Ha sido enriquecido con un complejo reparador muy eficaz para estabilizar la estructura del cabello. De este modo, no solo no lo agrede sino que evita también que lo dañen elementos externos como el calor, el sol, el viento o simplemente el peinado.
Cuida la salud del cabello al reforzar y proteger el manto ácido del cuero cabelludo de una manera natural. Esto lo consigue gracias a que tiene un pH de 5,5 que estabiliza la estructura del cabello con el pH de 5,5. El correcto pH no solamente influye en la estructura del cabello (manteniéndolo suave y no poroso), sino que también facilita la permanencia de los tintes y de otros tratamientos capilares.
Además, entre los ingredientes de este champú no hay aditivos ni colorantes. Solamente los ingredientes básicos activos y los que mantienen su textura. De igual modo, cabe recalcar que está formulado sin jabón ni agentes alcalinos.
Su complejo de reparación vegetal resulta muy eficaz para mejorar la estructura del cabello débil o muy castigado. Esto se debe a que contiene biopolímeros, unos agentes que encapsulan el tallo del pelo para proteger y suavizar su estructura.
Por otra parte, el PCA y la proteína hidrolizada hidrata y humedece el pelo y el cuero cabelludo. Así, el cabello se mantiene brillante, suave y se evitan las irritaciones.
Su composición también restablece la elasticidad del cabello, de manera que resulta más fácil de peinar, agradable al tacto y admite mejor diferentes formas de peinado.
Desde la primera primera aplicación es posible ver los resultados de este champú y las diferencias que supone con otros productos de este tipo.
Es un complejo reparador muy eficaz para estabilizar la estructura del cabello, lavar y proteger el cuero cabelludo y el cabello. Capaz de reparar el cabello estresado por la contaminación o el uso continuado de secadores, planchas, y otros elementos.
Así, el cabello se puede lavar con la frecuencia necesaria sin que resulte seco o falto de brillo. Este champú ha sido dermatológicamente probado.
Ingredientes activos
- Proteína de soja: favorece la retención de agua en la superficie del cabello, protegiéndolo naturalmente y llenándolo de flexibilidad y brillo.
- Proteína de guisante: retrasa la pérdida de humedad del cabello, prolongando las propiedades del champú. Además, refuerzan la estructura interna del cabello, haciendo que se recupere de los daños más profundos y permitiendo que aproveche mejor los nutrientes.
- Ácido láctico: frecuentemente utilizado en productos capilares, ya que evita que el pelo esté seco o escamoso. Relaja y suaviza el cabello. Al mismo tiempo, lo fortifica gracias a la fuerza iónica de sus partículas. También mejora su capacidad de absorber otros tratamientos.
Lista completa de ingredientes
Aqua. Sodium C14-16 olefin sulfonate. Sodium laureth sulfate. Coco glucoside. Glyceryl oleate. Sodium PCA. PEG-120 methyl glucose dioleate. Hydrolyzed soy protein. Hydroxypropyl guar hydroxypropyltrimonium chloride. Hydrolyzed pea protein. Glycerin. Lactic acid. Sodium hydroxide. Parfum. Benzyl alcohol. Phenoxyethanol. Sodium benzoate. Butylene glycol.
¿Quién puede usar el champú reparador Sebamed?
Es apto para todas las edades y tipos de cabello. Sin embargo, está especialmente indicado para el cabello seco y dañado, ya sea por la estructura natural del cabello o por haber sufrido agresiones como el exceso de sol, agua del mar o de piscinas, secadores, tintes, etcétera.
¿Cómo se usa el champú reparador Sebamed?
Aplicar sobre el cabello húmedo como de costumbre, distribuyéndolo uniformemente con un suave masaje. Aclarar bien y repetir la aplicación si fuera necesario, ya que el champú Sebamed es respetuoso con el cabello y con el cuero cabelludo.