Weleda Caléndula Leche Corporal 200 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Weleda Caléndula Leche Corporal 200 Ml?
Weleda Caléndula Leche Corporal 200 Ml es una loción corporal baby que hidrata, calma y nutre la piel del bebé. Su fórmula es 100% natural, para garantizar un efecto positivo en la piel de los más pequeños de la casa, y evitar posibles reacciones adversas en caso de tener piel utópica u otras pieles más sensibles y complicadas de hidratar.
Esta loción corporal es de rápida absorción y está pensada para las pieles más delicadas de los bebés. Su composición es cien por cien natural, pero destacan los beneficios de dos de sus ingredientes principales: el extracto de la caléndula y el aceite de almendra dulce. A continuación, vamos a ver una lista de los beneficios que traen para la piel del bebé estos dos componentes de la loción corporal.
Los beneficios de tener una loción para después del baño compuesta de caléndula son:
- Reduce la inflamación.
- Promueve la regeneración y la creación de nuevos tejidos.
- Tiene propiedades calmantes y protectoras.
- Crea una barrera protectora con depósitos de grasa que mantiene la temperatura del bebé y mejora sus condiciones.
- Tiene propiedades cicatrizantes.
- Combate los hongos.
- Es relajante.
Debido a todas estas propiedades que ofrece la caléndula, es un ingrediente muy recomendable para usar en lociones para bebés.
Por otra parte, está el aceite de almendra dulce. Los beneficios de utilizar este componente en la Weleda Caléndula Leche Corporal 200 Ml son:
- Hidrata y nutre la piel del bebé después del baño.
- Suaviza la piel.
- Calma las irritaciones.
- Tiene propiedades antiinflamatorias.
- Ayuda a calmar la ansiedad y el estrés.
- Elimina y previene las manchas cutáneas.
- Tiene vitaminas que ayuda a prevenir las arrugas.
- Es emoliente, es decir, que aumenta la humedad y suaviza la piel del bebé. Trata la piel seca.
- Actúa como protector de la piel.
- Da brillo a la piel.
La Weleda Caléndula Leche Corporal 200 Ml sigue la fórmula que la marca ha venido creando con sus productos. Su creación y distribución promueve ideales veganos, es decir, que no han infligido daño o sufrimiento a los animales en su proceso.
Además, todos sus ingredientes son naturales. Ya contando con el extracto de caléndula y con el aceite de almendra dulce, su composición cuenta con: Agua, aceite de sésamo, glicerina, alcohol, glicéridos y glucósidos, extracto de flores de manzanilla, cera de abeja blanca, manteca de cacao, goma de xantano, aceites naturales, entre otros.
Debido a ello, la Weleda Caléndula Leche Corporal 200 Ml es un producto que nutre, hidrata y calma la piel del bebé y se ha convertido en un producto aclamado por los padres. El 88 % de los padres que han usado esta loción, 28 días después de estar usándolo, han declarado que deja la piel suave.
¿Quién puede usar Weleda Caléndula Leche Corporal 200 Ml?
El uso de la Weleda Caléndula Leche Corporal 200 Ml es recomendable como loción corporal para todos los bebés. Está especialmente recomendada para aquellos que tengan una piel sensible y necesiten elementos naturales después del baño, o tengan la piel seca.
¿Cómo se usa Weleda Caléndula Leche Corporal 200 Ml?
La Weleda Caléndula Leche Corporal 200 Ml está creada para ser usada después de cada baño del bebé.
Para su aplicación, se toma una pequeña cantidad de la leche corporal baby entre las manos y se aplica por toda la piel del bebé. Debemos masajear la piel después del baño, durante su aplicación, para garantizar que nutre e hidrata la piel de nuestro bebé y su total absorción. Es recomendable esperar a la absorción de la loción corporal antes de vestir al bebé, para evitar que esté incómodo o sude y que la ropa se le pegue a la piel.