Vea Aceite Seco Spray 100 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Vea Aceite Seco Spray?
Vea Aceite Seco Spray es una solución para la protección e hidratación de la piel seca. Su aplicación permite nebulizar vitamina E pura en una finísima capa sobre amplias zonas del cuerpo. La vitamina E ayuda a proteger las células contra el ataque de radicales libres. Estos radicales libres pueden actuar negativamente en la piel gracias a la radiación ultravioleta, el humo de cigarrillos o la contaminación del aire.
Los aceites corporales convencionales no penetran en la piel, sino que se colocan sobre ella actuando como barrera protectora y conservando la hidratación de la piel. La diferencia entre un aceite convencional y uno seco reside sobre todo en su textura y densidad, siendo mucho menores en el aceite seco. Esta cualidad hace que el aceite seco sea mucho más fácil de aplicar, con mejor absorción y con capacidad para calmar e hidratar la piel. La aplicación en spray permite un mejor control de la cantidad aportada a la piel. También evita derrames accidentales y salpicaduras incómodas.
Vea Aceite Seco Spray no engrasa, por lo que no obstruye los poros de la dermis, evitando de este modo la generación de puntos negros, espinillas u otras imperfecciones. Establece una barrera de protección y calma el picor, disminuyendo las rojeces y grietas. Entre sus beneficios, destacan las propiedades antioxidantes y antiarrugas que combaten el envejecimiento precoz y favorecen una piel más elástica y profundamente hidratada. Además, tiene propiedades protectoras del cabello, por lo que se puede aplicar sobre este directamente o en zonas de la piel con vello.
¿Quién puede usar Vea Aceite Seco Spray?
Vea Aceite Seco Spray está indicado para pieles secas o enrojecidas y permite cubrir amplias zonas del cuerpo. Gracias a su acción lipidizante, disminuye la sequedad y calma el picor. No contiene conservantes, ni perfumes, ni colorantes, su formulación hipoalergénica minimiza cualquier riesgo de alergias.
Usado regularmente permite prevenir el envejecimiento prematuro, reduciendo los daños provocados por la exposición solar. Vea Aceite Seco Spray es adecuado como aceite de masajes, como desmaquillante o como loción para después del afeitado. Su acción emoliente permite eliminar restos de cera e hidrata la piel tras las depilaciones. Permite la protección de todo tipo de cabello, ya sea frágil, seco o roto, incluso después de trasplantes. Disminuye el volumen del pelo encrespado. También está indicado en los casos de sequedad o enrojecimiento genital o perianal, añadiendo una acción lubricante.
¿Cómo usar Vea Aceite Seco Spray?
Rociar al menos dos veces al día sobre la zona que se quiere tratar, esperando unos segundos. Realizar un masaje sobre la zona aplicada favorece la absorción y ayuda a extenderlo mejor.
Aplicación después de la ducha
Vaporizar sobre la piel húmeda, esperar unos segundos y comenzar a secar realizando pequeños toques con la toalla. Esto tiene un efecto profundamente hidratante y calmante.
Aplicación en el cabello
Se recomienda nebulizar entre seis y ocho veces con Vea Aceite Seco Spray para proteger el pelo antes de realizar un planchado, bañarnos en el mar, exponerlo al sol, secarlo, teñirlo o someterlo ante cualquier situación de estrés. Su aplicación dará una capa de protección extra al cabello.
Para cabellos encrespados o voluminosos podemos utilizar una pequeña cantidad, ya que disminuirá el volumen y facilitará el peinado. En cabellos quebrados o con puntas dobles se recomienda aplicar por la mañana durante un mes, y posteriormente dos o tres veces a la semana en los meses siguientes.
Consejos Generales de Uso
Vea Aceite Seco Spray utiliza un avanzado y ecológico sistema de aire comprimido que permite rociar prácticamente en cualquier posición en la piel seca. Se aconseja realizar pulsaciones cortas en la válvula para evitar nebulizar una cantidad excesiva de producto. Asimismo, se debe prevenir la aplicación sobre las mucosas más sensibles como los ojos.