Breathe Right Tiras Nasales Pequeñas 30 Unidades
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Breathe Right?
Breathe Right, de Rhinomer, son unas cintas que se colocan en la nariz y que combaten la congestión nasal provocada generalmente por procesos catarrales o alergias. Al poner la tira sobre la piel, produce la apertura de las fosas nasales, con lo que se facilita la respiración. Con ella se estimula la entrada de aire hasta en un 31 %.
Esta mejora ayuda a mitigar también los ronquidos. Las tiras Breathe Right suponen la mejor solución para los problemas de respiración durante la noche, ya que no contienen ningún tipo de medicamento, por tanto no serán causa de ningún posible efecto secundario adverso.
Este producto se ha mostrado tremendamente eficaz también a la hora de mejorar la respiración durante el ejercicio físico. Igualmente, ofrece excelentes resultados con personas que tienen el tabique nasal desviado, haciendo que este proceso vital sea más soportable.
¿Quién puede usar Breathe Right?
Cualquier adulto puede utilizar Breathe Right de Rhinomer. Las tiras pequeñas se ajustan al 75 % de los adultos. No obstante, debes tener en cuenta algunas peculiaridades antes de comenzar a usar este producto.
Estas tiras nasales contienen látex, por lo que es desaconsejable su empleo para las personas alérgicas a este compuesto, o que tengan hipersensibilidad al mismo. Si detectas algún tipo de inflamación o sarpullido en la piel tras haber tenido puesta una de estas tiritas, debes retirarlas y dejar de usarlas automáticamente.
También debes tener en cuenta que este producto no está orientado a tratar la apnea del sueño. Si tienes algún síntoma característico de este trastorno has de consultar a tu médico. Las tiras nasales Breathe Right son exclusivamente para uso externo. No deben ser aplicadas sobre heridas, quemaduras producidas por el sol o irritaciones de la piel.
Por lo tanto, salvo en los casos descritos anteriormente, prácticamente cualquier persona adulta puede utilizarlas para obtener un alivio respecto a sus problemas de ronquidos o de congestión nasal.
¿Cómo se usa Breathe Right?
Ya hemos señalado que estas tiras se colocan sobre las fosas nasales. La forma de usarlas es tremendamente sencilla. Antes de ponértelas es recomendable que te limpies muy bien la parte de la nariz, y la seques, para facilitar la adherencia. Posteriormente debes retirar la cinta de papel protectora del adhesivo, situarlas sobre la nariz y ejercer una leve presión para que se ajusten correctamente.
Su textura es ligeramente rígida, pero se amoldan a cada usuario sin demasiada dificultad. Pese a esta leve rigidez, pasan totalmente desapercibidas. Aunque al principio puedes notar su presencia, después vas a pensar que no llevas nada. Son formidablemente cómodas.
Al igual que su colocación, su retirada es muy simple. El único aspecto a tener en cuenta es hacerlo de forma suave, para evitar cualquier lesión o reacción adversa en la piel. Es recomendable hacerlo cuando te laves la cara con agua templada o mientras te duchas. Esta extracción debe llevarse a cabo desde alguno de los extremos de la cinta. Cada una de estas bandas no debe ser usada más de 12 horas al día.
Para obtener unos mejores resultados en el alivio de tu obstrucción nasal, tienes disponibles las variedades mentolada y transparente. Las primeras van cubiertas con esencias de eucalipto, alcanfor o mentol. Son especialmente recomendables para procesos catarrales. Se recomienda frotar la tirita una vez se haya ubicado en sobre la nariz para que los vapores balsámicos puedan ser liberados.
Estos vapores estarán activos durante unas horas, pasado ese tiempo es necesario volver a frotar la tirita para que vuelvan a salir. Las transparentes están proyectadas para personas que tienen una piel sensible. Ambas variedades causan los mismos síntomas de alivio que las tiras clásicas.