Weleda Caléndula Champú-Gel Ducha 200 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Weleda Caléndula Champú-Gel Ducha 200 ml?
Weleda Caléndula Champú-Gel Ducha 200 Ml es un champú y gel sin jabón 2 en 1 pensado para el cuidado de la piel y el pelo de tu bebé. Este formato baby es muy cómodo de utilizar, ya que reduce las distracciones y los elementos a utilizar durante el baño.
El producto protege la piel y deja un cabello suave y fácil de desenredar y peinar, lo que proporciona un resultado suave, fácil de manejar y un tacto sedoso. El cabello queda completamente limpio.
Su composición de aceite de sésamo y aceite de almendra, junto con el extracto de caléndula, mantiene la piel nutrida e hidratada y la protege, en todo momento, de la sequedad y de las grietas. El extracto de caléndula también proporciona suavidad y ayuda que la piel se regenere más fácilmente gracias a sus carotenoides, saponinas y flavonoides. Esto resulta muy efectivo para que hacer desaparecer marcas o cicatrices en cualquier parte del cuerpo. También te ayuda a que se produzca una correcta cicatrización de las heridas, ya que, sí lo utilizas durante el baño, las heridas quedan completamente limpias y libres de gérmenes.
Por otra parte, el aceite de almendras dulces es perfecto para pieles sensibles, agrietadas, ásperas y secas. Gracias a su aporte de contenidos grasos, ayuda a conseguir una mayor suavidad e hidratación. Se recomienda especialmente para el uso infantil en las zonas más delicadas del cuerpo, como son los codos y las rodillas. La presentación del producto en gel te permite una correcta hidratación y elimina las durezas, lo que calma la sensación de ardor ocasionada por las grietas.
Al ser 100 % natural, y no tener jabón, no irrita los ojos, lo que hace que sea perfecto para ser usado en niños. Aun así, te recomendamos evitar el contacto con los ojos. Este producto ha sido dermatológicamente testado, incluyendo las pieles sensibles.
Las propiedades de regeneración de la piel de este champú son muy útiles para el uso infantil, porque ayuda a limitar la aparición de heridas e irritaciones en la zona del pañal. Además, limpiar la zona con este producto produce un efecto calmante, y sus propiedades antiinflamatorias ayudan a reducir la hinchazón y el escozor, lo que consigue que la piel vuelva a su estado original, recupere la elasticidad y evita marcas y manchas.
¿Quién puede usar Weleda Caléndula Champú-Gel Ducha 200 ml?
Este producto está recomendado para el uso infantil. Gracias a su fórmula original libre de jabón, y a su fabricación con componentes naturales, consigue suavizar, hidratar y calmar la piel para ayudar a eliminar rojeces e irritaciones. También lo pueden utilizar adultos con la piel muy sensible que quieran conseguir una piel nutrida e hidratada, así como reparar y calmar las zonas más perjudicadas del cuerpo. Todo esto se produce gracias a su efecto calmante, que alivia el dolor, el picor y el escozor. En adultos, el producto también contribuye a la eliminación de marcas por heridas para difuminar el color de la piel y conseguir el mismo tono.
¿Cómo se usa Weleda Caléndula Champú-Gel Ducha 200 ml?
Aplícalo en el baño, de los pies a cabeza y con suavidad, y luego aclara bien. Te recomendamos utilizar una esponja natural para limpiar el cuerpo. Debes prestar especial atención a los pliegues y a la zona del pañal, ya que es ahí donde se suelen crear rozaduras y heridas. Evita el contacto con los ojos y los oídos.
Presta especial atención al secado del cuerpo en las zonas mencionadas anteriormente para que se curen cuanto antes y no quede ninguna marca ni hinchazón.
Debes conservar este champú baby fuera del alcance de los niños.