*****Pasta de dientes Ohlalá sabor Violeta 100 ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Buscas una pasta de dientes que tenga un sabor original? Cambia tu experiencia como rutina por la de sabor a violeta de Ohlalá. Descubre ya todas sus características.
¿Qué es la pasta de dientes Ohlalá sabor violeta 100 ml?
Es una pasta con una textura cremosa que te ofrece una magnífica sensación de limpieza tras cada cepillado. La marca fabricante ha logrado un producto muy equilibrado, que te dejará un sabor a menta y bosque en tu boca. Además, destaca por dos ingredientes principales:
- Xilitol. Se trata de una sustancia de origen natural con una enorme eficacia para combatir las bacterias. Además, previene la formación de la placa dental y la acumulación de sarro.
- Flúor. Es la mejor protección frente a la caries. Fortalece el esmalte dental y facilita que tus dientes absorban mejor minerales como el calcio. Lograrás una dentadura más resistente sin esfuerzo.
La combinación de ambos ingredientes te garantiza la mejora inmediata de tu salud dental y una explosión de sabores diversos en tu boca.
¿Quién puede usar la pasta de dientes Ohlalá sabor violeta 100 ml?
Recomendamos su uso a personas mayores de siete años. Has de tener en cuenta que su utilización te asegura la mejor limpieza y evita la aparición de la halitosis o las caries. De incorporar el producto a tu rutina de higiene dental, conseguirás los mejores resultados en muy poco tiempo.
Has de saber que su composición mineral es muy suave, por lo que vas a proteger correctamente tu dentadura sin provocar la erosión prematura de tus dientes. Su textura es muy aconsejable para cualquier persona, ya que, con muy poco producto, se logra un gran resultado.
¿Cómo se usa la pasta de dientes Ohlalá sabor violeta 100 ml?
Aunque pueda parecerte que el uso de una pasta de dientes resulta muy sencillo (realmente, lo es), para aprovechar este producto, es necesario que tomes nota de los siguientes pasos para sacarle el máximo partido:
- Usa un cepillo de cerdas suaves. Coloca la cantidad de un centímetro de longitud, si eres una persona adulta; o del tamaño de una lenteja, si vas a ayudar a un niño a lavarse los dientes.
- Humedece ligeramente el cepillo. Realiza siempre movimientos suaves intentando llegar a todos los puntos de tu boca durante el lavado. El producto se disuelve con facilidad, por lo que notarás cómo se llena de espuma tu boca progresivamente.
- Enjuágate muy bien solo con agua. Hazlo un mínimo de dos veces para que no quede ningún resto de pasta entre tus dientes o en tus encías.
Te recomendamos que no uses ningún colutorio tras cepillarte los dientes, al menos durante unos treinta minutos. Notarás cómo tu boca se llena con un sabor mentolado con pinceladas de violeta. No tardarás en acostumbrarte ni a la textura ni a la indudable calidad de una pasta de dientes totalmente distinta a las que conoces.
El objetivo de la marca es que recuerde los prados de las ciudades más cercanas a París. Llevando en tu boca el aroma a flores silvestres te será muy sencillo viajar, metafóricamente, a la ciudad de la luz. Además, estarás consiguiendo que tus dientes estén mejor preparados para afrontar el paso del tiempo.
Apuesta ya por un sabor original, dejar de usar tu pasta de siempre y convertir el producto en una de las claves definitivas para diseñar tu nueva sonrisa. Ohlalá te garantiza la máxima calidad en un producto que no va a dejarte indiferente, gracias a sus diversas propiedades. No lo dudes más. Pruébalo ya y comienza a acostumbrarte a un sabor tan especial como agradable. Tus dientes te lo agradecerán.