Seda Dental Vitis Sin Cera
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es la Seda Dental Vitis Sin Cera?
Seda Dental Vitis Sin Cera es un producto que reduce eficazmente la placa bateriana del espacio interproximal y bajo la línea de las encías; llega a zonas difíciles y previene la aparición de caries, enfermedad periodontal y gingivitis.
Aunque el cepillado de los dientes se realice con una buena técnica, durante el tiempo necesario y con la frecuencia adecuada, no siempre se consigue eliminar completamente los restos de alimentos que quedan bajo la línea de la encía entre los dientes, la placa bacteriana, el sarro y demás elementos que se acumulan entre los dientes.
Seda Dental Vitis Sin Cera logra alcanzar lugares a los que el cepillo de dientes no llega y así permite mantener una higiene dental superior a la que se obtiene únicamente con el cepillado de dientes.
Su presentación simple garantiza la facilidad del uso y acceso a los espacios interproximales. Las fibras de nylon que componen la Seda Dental Vitis Sin Cera facilitan el deslizamiento por los espacios más estrechos entre los dientes. Esto logra prevenir, en gran medida, los daños en tejidos blandos como las encías, lo que hace que sea ideal para adquirir el hábito de uso de la seda.
El hilo dental de nylon puede estar o no encerado y en el mercado puedes encontrar gran variedad de ofertas. Sin embargo, Seda Dental Vitis Sin Cera tiene un hilo dental con filamentos que, si bien estos pueden deshilarse, ofrece prestaciones superiores para el cuidado dental.
El hilo dental se puede convertir en tu aliado perfecto del cepillo de dientes si lo utilizas diariamente de forma correcta, de esta forma ayuda a llevar una buena higiene bucal.
¿Quién puede usar la Seda Dental Vitis Sin Cera?
Es recomendable para personas que no tienen encías sensibles y quieren esmerarse en el cuidado de su higiene dental al proteger de la placa bacteriana, caries y residuos alimenticios.
Es el complemento perfecto para personas que tengan los dientes separados y el cepillo de dientes no sea suficiente para un asegurar el cuidado ideal.
Todas las personas preocupadas por su salud dental y con un amplio espacio interproximal entre dientes pueden beneficiarse plenamente del producto.
También pueden usarlo las personas aquejadas de mal aliento, ya que, en ocasiones, eso se debe a las partículas de comida que se acumulan entre los dientes.
No se recomienda usar si no va acompañado de un cepillado previo.
¿Cómo se usa la Seda Dental Vitis Sin Cera?
- La Seda Dental Vitis Sin Cera es un complemento para la limpieza profunda que buscan quienes intentan llevar una buena higiene dental.
- Debe utilizarse tras cepillar los dientes.
- Se recomienda tomar aproximadamente entre 45 y 50 centímetros de la Seda Dental Vitis Sin Cera y enrollar los extremos en las puntas de un dedo de cada mano.
- Una vez enrollado en los dedos hasta dejar una distancia de entre 2 y 3 centímetros, hay que pasarlos por el espacio interproximal de los dientes.
- Hay que realizar un movimiento constante y suave entre los dientes sin presionar contra la encía y curvar la seda en forma de C para abordar todo el espacio.
- Aplicar fuerza cuidadosamente hasta que el sarro o la placa bacteriana presente resistencia. Luego, continuar con el movimiento de sierra suavemente.
- Repetir el tiempo que haga falta a través de todos los dientes enrolando la cera poco a poco para utilizar los trozos limpios cuando se cambie de lugar.
- En caso de sangrado de encías o gingivitis por mal uso del producto, consultar con un odontólogo.
- Conviene no aplicar fuerza excesiva, ya que la superficie de arrastre del producto puede ocasionar daños.
Está claro el gran interés de usar este producto para evitar la acumulación de placa bacteriana en el espacio interproximal entre dientes.