Seda Dental Vitis Con Cera
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es la Seda Dental Vitis Con Cera?
Seda Dental Vitis Con Cera es eficaz para combatir la placa bateriana del espacio interproximal llegando a zonas difíciles. Frena la aparición de caries, enfermedad periodontal y gingivitis.
Este producto complementa el cepillado de dientes y permite alcanzar de manera eficaz aquellos lugares a los cuales un cepillo de dientes no logra llegar, lo que permite desalojar más residuos.
Seda Dental Vitis Sin Cera mejora la higiene dental, pues elimina la placa bacteriana pasando por debajo de la línea de la encía entre los dientes; además, remueve el sarro y demás elementos que se acumulan entre los dientes.
Las fibras de nylon de las cuales está hecha la Seda Dental Vitis Con Cera facilitan el deslizamiento por los espacios más estrechos. Esto logra prevenir en gran medida los daños en los tejidos blandos como las encías. En consecuencia, es ideal para adquirir el hábito de uso de la seda.
El hilo dental de nylon puede estar o no encerado y en el mercado puedes encontrar gran variedad de ofertas. Sin embargo, Seda Dental Vitis Con Cera presenta un hilo dental con filamentos que, si bien estos pueden deshilarse, ofrece prestaciones superiores para el cuidado dental.
Todas las prestaciones de la Seda Dental Vitis Con Cera se deben al recubrimiento por una microcera que permite deslizar el nylon con mayor facilidad entre dientes estrechos. Cuida la salud bucal al no lastimar las encías.
¿Quién puede usar la Seda Dental Vitis Con Cera?
Seda Dental Vitis Con Cera se recomienda a personas con encías delicadas por el efecto de la microcera en su hilo. Esta cera permite que el hilo se deslice con facilidad entre los dientes sin perder tracción para arrastrar la placa bacteriana, el sarro y demás restos alimenticios.
Es el complemento perfecto para personas que tengan los dientes juntos y para las cuales el cepillo de dientes no sea suficiente para lograr una correcta higiene dental.
Todas las personas preocupadas por su salud dental y con reducido espacio interproximal entre los dientes pueden beneficiarse plenamente del producto sin riesgo de lesión en las encías.
También pueden usarlo personas aquejadas de mal aliento, ya que en ocasiones eso se debe a las partículas de comida que se acumulan entre los dientes.
No es recomendable usar Seda Dental Vitis Con Cera si no va acompañado de un cepillado previo y correcto de los dientes.
¿Cómo se usa la Seda Dental Vitis Con Cera?
- La Seda Dental Vitis Con Cera es un complemento para la limpieza profunda que buscan las personas que quieren tener una buena higiene dental.
- Debe utilizarse después del cepillado de dientes.
- Se recomienda tomar aproximadamente entre 45 y 50 centímetros de la Seda Dental Vitis Con Cera y enrollar los extremos en las puntas de un dedo de cada mano.
- Una vez enrollado en los dedos hasta dejar una distancia de entre 2 y 3 centímetros, pasarlos por el espacio entre los dientes.
- Realizar movimiento constante y suave entre los dientes con un movimiento de sierra sin presionar contra la encía y curvar la seda en forma de C para abordar todo el espacio.
- Aplicar fuerza con cuidado hasta que el sarro o la placa bacteriana presente resistencia. Continuar con el movimiento de sierra suavemente.
- Repetir el tiempo que haga falta a través de todos los dientes enrolando la cera poco a poco para utilizar los trozos limpios cuando se cambie de lugar.
- En caso de sangrado de encías o gingivitis por mal uso del producto, consultar con un odontólogo.
- Finalmente, es importante no aplicar fuerza excesiva, ya que la superficie de arrastre del producto puede ocasionar daños.
Queda claro que aplicar este producto garantiza que no se acumule placa bacteriana ni sarro en el espacio interproximal entre piezas dentales.