iWhite Aliento Fresco 6 cápsulas

A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es iWhite Aliento Fresco?
Haz uso de iWhite Aliento Fresco para eliminar el mal aliento de la boca y recuperar una boca sana. Equipado con una tecnología de doble cápsula, esta solución oral realiza una eficacia a fondo tanto en la boca como en el estómago, origen ocasional de la alitosis.
Un problema común en las personas se encuentra en el desprendimiento de un olor desagradable a través de la boca, también denominado halitosis. A causa de la adaptación del olfato a los olores que desprende el cuerpo, es habitual no ser consciente de esta adversidad hasta la implicación de otra persona. Sin embargo, las causas a este problema pueden variar dependiendo del individuo, siendo más recurrente que el foco de esta alteración se encuentre en la boca. Más específicamente, de la parte posterior de la lengua.
iWhite Aliento Fresco soluciona los problemas de mal aliento que pueden estar ocasionados por diversas situaciones como la presencia de caries, úlceras orales, gingivitis o falta de higiene, e incrementa su efecto debido a su actuación directa sobre el estómago. Elimina por completo las bacterias causantes del mal olor y permite recuperar una sonrisa sin preocupaciones.
Presentado en un formato de cápsula de administración oral, el remedio de iWhite para lograr un buen aliento se basa en dos fases:
- En primer lugar, la cápsula liberará en la boca sus activos principales, que eliminarán el fastidioso olor de boca y lo convertirán en un agradable aroma a menta. El sabor es tan suave como el de un caramelo, que contiene aceite del árbol del té, vitaminas A y D, fibras prebióticas y zinc biodisponible.
- Después de liberarse de la cápsula externa, se encuentra otra envoltura que debe ser ingerida para que actúe directamente en el estómago. Esta cápsula extiende una barrera y anula los compuestos que originan el mal olor para asegurar un remedio completo y eficaz al momento.
Las propiedades más efectivas contra el mal aliento que nos proporciona iWhite Aliento Fresco se encuentran en sus ingredientes, como:
- El árbol de té, que afecta las bacterias de la boca que generan el olor.
- Las fibras prebióticas, que reducen el desarrollo de las bacterias causantes de este malestar.
- El zinc biodisponible, que ejerce un efecto instantáneo en la boca.
El remedio de iWhite contra la halitosis se encuentra bajo el desarrollo y supervisión que ofrece Sylphar, caracterizado por el respeto que ofrece hacia las buenas prácticas de fabricación y ajustándose a las normas ISO que garantizan un control de calidad exhaustivo. Con iWhite Aliento Fresco, tu salud queda en manos expertas para asegurar la mejor de tus sonrisas.
¿Quién puede usar iWhite Aliento Fresco?
Las cápsulas contra el mal aliento están indicadas para toda clase de persona mayor de 12 años que no se encuentre en período de embarazo o lactancia.
¿Cómo se usa iWhite Aliento Fresco?
La correcta ingesta de las cápsulas de iWhite Aliento Fresco para combatir la halitosis es tan sencilla como disolver la píldora directamente en la boca. En caso de que no se deshiciera, es posible masticar suavemente la cápsula para facilitar la tarea, con cuidado de no morder el interior de la misma. Una vez deshecha la primera capa, se halla una cápsula interna que se debe engullir de manera que libere su efecto en el estómago.
De esta manera, conseguiremos un doble efecto contra el mal aliento.
Se recomienda tomar dos cápsulas en un rango de cuatro a seis horas de iWhite al día.
Para una solución más eficaz, es aconsejable tomar la cápsula tras llevar a cabo la higiene habitual y adecuada de la boca y los dientes.