Lactoflora Probióticos protector intestinal infantil 10 monodosis
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
Probióticos para niños a partir de 6 meses
Lactoflora Protector Intestinal Infantil es un complemento alimenticio con lactobacilos y bifidobacterias a concentraciones muy altas, como mínimo 25.000 millones por cada frasco.
Además de contener las 4 cepas Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus paracasei, Bifidobacterium lactis Bi-04 y Bifidobacterium lactis Bi-07, también está enriquecido con arabinogalactooligosacáridos y betaglucanos (prebióticos), vitaminas del grupo B y Aloe Vera que ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario al tiempo que mejoran las funciones intestinales.
La flora intestinal está formada por millones de bacterias de cientos de especies diferentes y que forman parte de nuestro sistema inmunitario. Los fermentos lácticos forman parte de la mayoría de esta población bacteriana y gracias a ellos nos ayudan a obstaculizar la acción de bacterias nocivas o patógenas, promoviendo también una buena absorción de las vitaminas y reactivando nuestro sistema inmunitario.
¿Quién puede tomar Lactoflora Probióticos Infantil?
Niñas y niños a partir de los 6 meses de edad en casos de cambios en la alimentación, tratamientos con antibióticos, sobrecarga escolar, época de exámenes o estados de estrés que producen desequilibrios en la flora intestinal. También está indicado en episodios de diarrea en los que la flora intestinal se ve dañada, para poder repoblarla y así acelerar la mejora del proceso.
¿Cómo se toma Lactoflora Probióticos Infantil?
Se recomienda 1 frasco al día después de una comida principal y espaciado de 2h después de la toma de un antibiótico en el caso que fuera así.
¿Qué son los probióticos y para qué sirven?
Los probióticos son los microorganismos que viven normalmente dentro o al rededor nuestro (intestino, boca, piel, mucosa íntima, etc) y que nos ayudan a protegernos de infecciones y tóxicos, y a realizar "tareas" como la digestión de algunos productos