Lactoflora Probióticos Protector Inmunitario 30 cápsulas
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
Probióticos para subir las defensas
Lactoflora Protector Inmunitario es un complemento alimenticio con probióticos vitaminas y minerales que nos ayudan a reforzar nuestras defensas para así acortar procesos gripales o prevenir caer enfermos.
Tenemos órganos del sistema inmune repartidos por todo nuestro organismo. Entre ellos destaca por su importancia (es el primero que se pone en contacto con los peligros del exterior) el tejido linfoide asociado a mucosas (MALT por sus siglas en inglés) localizado más extensamente en el intestino, que se encarga de reconocer patógenos y tóxicos que entran con los alimentos y enviar esta información para que se de la respuesta inmunitaria. Para que el MALT trabaje correctamente es muy importante la microbiota, ya que gracias a ella nuestras defensas aumentan (son una barrera natural contra los patógenos) y porque además se ha demostrado que intervienen en el proceso de reconocimiento de patógenos y en el envío de señales para elaborar respuestas inmunitarias. De esta manera, es fundamental cuidar y ayudar a nuestra flora intestinal para que nuestras defensas estén en el mejor estado de forma posible.
Los fermentos lácticos son los principales componentes de nuestra flora intestinal, su función asegura una eficaz acción para ayudar a obstaculizar la acción de bacterias nocivas o patógenas. También promueven la mejor asimilación de las vitaminas, mejora la actividad enzimática de la mucosa intestinal y contribuye a activar el sistema inmunitario.
Lactoflora Protector Inmunitario está formulado con lactobacillos (mínimo 12.000 millones de UFC de la cepa L. plantarum CECT7315 y la cepa CECT7316), ácido fólico, vitaminas B6, B12, A y C y minerales Zinc y Selenio que contribuyen al funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario. El ácido fólico nos ayuda en la síntesis de aminoácidos y contribuye junto a la vitamina B6 a reducir el cansancio y la fatiga. Las vitaminas B12 y C nos ayudan a obtener energía. La vitamina A nos confiere resistencia a infecciones y es importante para mantener la integridad de las mucosas. Por último, el zinc, el selenio y la vitamina C nos ofrecen protección a nivel celular frente al daño oxidativo. Este complemento se puede utilizar a la vez que otros multivitamínicos ya que tiene una fórmula equilibrada para el organismo, ofreciendo un 50% de la CDR (cantidad diaria recomendada) de las vitaminas y minerales.
¿Quién puede tomar Lactoflora Protector inmunitario?
Adultos a partir de 16 años en situaciones donde nuestras defensas estén comprometidas, por ejemplo, durante el invierno, cambios de estación o cuando se nota el cansancio o astenia primaveral, cuando las defensas estén debilitadas o en periodos de sobreesfuerzo.
Adultos que tienen calenturas o herpes labial con frecuencia, tanto para acelerar la curación como para evitar que salgan con tanta frecuencia.
Adultos que se han vacunado de la gripe o que van a hacer vacunación para viajar, para evitar los posibles efectos adversos tras la administración de la vacuna. El consumo de probióticos modula la respuesta del sistema inmunitario, aumentando nuestra resistencia contra infecciones y también el desarrollo de procesos inflamatorios por inmunomodulación diferencial.
Para el uso en embarazo consulte con su médico.
¿Cómo se toma Lactoflora Protector Inmunitario?
Se recomienda tomar una cápsula al día después de una comida principal durante mínimo un mes. Para maximizar el beneficio sobre el organismo se recomienda tomar Lactoflora Protector Inmunitario durante 3 meses. En caso de estar tomando antibióticos se recomienda separar la toma del antibiótico y Lactoflora un mínimo de 2 horas.