Xilin Ha Lubricante Ocular 10 Ml

A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Xilin Ha Lubricante Ocular 10 Ml?
Xilin Ha son unas gotas oftálmicas que alivian la sequedad ocular producida por trastornos en la superficie del ojo. Además, impiden que se produzcan lesiones por falta de hidratación. La baja producción de lágrimas naturales o la poca calidad de estas provocan irritación, rojez y sensación de ojo seco. Esto puede solucionarse con este lubricante ocular ya que, cuando entra en contacto con la película lagrimal forma una capa protectora que mantiene los ojos húmedos. El alivio, tras su uso, es inmediato y prolongado.
Utilice esta lágrima artificial para:
- Neutralizar el impacto de la calefacción, el aire acondicionado, el humo o la sequedad producida por el clima.
- Aliviar la fatiga ocular. Las gotas Xilin Ha refrescan y relajan el ojo irritado.
- Acelerar la recuperación de los ojos tras una operación oftalmológica.
- Eliminar el escozor y la inflamación producida por alergias.
- Evitar lesiones en el ojo cuando ha entrado un cuerpo extraño como un grano de arena o una pestaña.
- Suprimir la sensación de tener tierra en los ojos que se produce al fijar la vista en un punto constantemente, como el móvil. A partir del primer uso remite el dolor y desaparece la picazón.
Xilin Ha Lubricante Ocular está compuesto principalmente por hialuronato de sodio. Este elemento, presente en las lágrimas naturales, aporta viscosidad a la solución convirtiéndola en un excelente lubricante. Incluye, también, una fracción de sal de sodio de ácido hialurónico y perborato de sodio en un vehículo acuoso como conservante. Esto significa que el perborato se convierte en oxígeno y agua en contacto con el ojo y no deja rastro. El ácido hialurónico está libre de proteínas animales y ayuda a hidratar la córnea y la conjuntiva gracias al mantenimiento de las lágrimas en la superficie.
¿Quién puede usarlo?
Este colirio para ojos irritados está indicado para personas que deseen eliminar la sequedad ocular. Puede usarse en niños sin necesidad de ajustar la dosis. Es apto para personas que usen lentes de contacto. Si está embarazada o cree estarlo, consulte con su médico antes de usar este medicamento.
Modo de empleo
Administrar una o dos gotas entre tres y seis veces al día dependiendo del estado de los ojos. En el caso de que un médico prescriba otra dosis, debe seguirse.
Antes de empezar, asegúrese de tener las manos limpias y de que el precinto de seguridad del envase esté intacto.
- Gire la tapa hacia la izquierda hasta que note que el sello protector se ha roto. Retírela.
- Incline hacia atrás la cabeza y dirija la mirada hacia el techo. Con un dedo sujete el párpado inferior y tire de él hacia abajo. Se formará, así, una concavidad entre este y el ojo.
- Coja el envase con la otra mano, acérquelo al ojo evitando que el aplicador de la punta lo toque y apriételo sin demasiada fuerza. Deje que caiga una gota, aparte el frasco y parpadee dos veces.
- Si le parece que no ha caído en la zona entre el párpado y el ojo, repita la operación.
- Limpie el exceso de lubricante de la zona exterior con un pañuelo limpio, cierre el bote sin tocar el aplicador y lávese las manos en profundidad.
Advertencias
Conserve las gotas en un lugar fresco y seco que esté entre 1ºC y 25ºC. No lo deje al alcance ni a la vista de niños y mascotas. Debe desecharse una vez transcurridos 28 días desde su apertura. No lo use si es alérgico a alguno de sus componentes. Si después de usarlo las molestias persisten, acuda a su médico. Para más información, consulte el prospecto o póngase en contacto con nosotros, resolveremos sus dudas con rapidez y discreción.