Weleda Caléndula Crema 75 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Weleda Caléndula Crema 75 ml?
Weleda Caléndula Crema es una crema protectora para todos los tipos de piel, incluyendo las más sensibles. Se puede aplicar dentro de la rutina de cuidado diario para la cara y el cuerpo. Su composición hace que tenga propiedades hidratantes y nutritivas. La caléndula, el aceite de almendra dulce y la cera de abeja poseen propiedades calmantes que alivian el escozor, el picor o las rojeces.
Su textura es suave y fácil de aplicar, ya que resbala de una manera sencilla por tu cuerpo. Una vez seca forma una lámina de protección transparente en la capa superficial de la piel con un acabado mate y sin brillos.
Este producto previene la sequedad en el rostro y su posible descamación. Además, protege la piel de tu cara de todas las agresiones externas, como pueden ser el frío y el calor, las condiciones de humedad del ambiente y la contaminación. Gracias a esta protección, evitarás la posible aparición de rojeces e irritaciones.
También cuida de la piel en las condiciones más extremas, como el viento o el frío de la nieve, por lo que mantiene las zonas cubiertas de crema totalmente hidratadas. Esto hace de este un producto ideal para la cara y el cuerpo.
Te recomendamos utilizar esta crema después de someter tu cara a productos químicos como el maquillaje, ya que puede ayudarte a restaurar el pH tras haber estado en contacto con esta clase de productos, que pueden dañar o resecar el rostro.
La caléndula tiene propiedades antiinflamatorias y regenerativas. Por este motivo, calma el escozor o picor y, además, ayuda a regenerar las células dañadas de la piel, por lo que difumina las marcas y unifica el tono cutáneo. El producto también contribuye a afinar las líneas de expresión y a frenar la aparición de símbolos del envejecimiento. Lucha contra las arrugas después de seguir un tratamiento continuado, ya que los resultados se aprecian con el uso diario.
Por otra parte, contiene aceite de almendra dulce, lo que es ideal para pieles sensibles, ásperas, secas y escamadas, porque aporta nutrición e hidratación y consigue como resultado un aspecto saludable.
Mediante el masaje, ayuda a mantener la piel en perfectas condiciones y mantiene la elasticidad y el brillo. Al ser una crema que puedes utilizar en todo el cuerpo, también te ayudará a reducir las estrías y a prevenir su aparición en caso de que lo utilicen personas embarazadas o gente que ha sufrido drásticos cambios de peso.
También puedes aplicarla sobre cicatrices producidas por heridas, ya que sus propiedades regenerativas hacen que, poco a poco, se difuminen hasta su completa desaparición. Es igual de útil en moratones o golpes, en los que ayuda a reducir la inflamación.
En lo relativo a las zonas más resecas, como pueden ser los codos, las rodillas o los talones, suaviza la zona y evita que se oscurezca y dañe, lo que podría dar lugar a la aparición de heridas.
Es una crema que está dermatológicamente testada. No tiene conservantes, perfumes sintéticos ni colorantes. Tampoco tiene origen petroquímico.
¿Quién puede usar Weleda Caléndula Crema 75 ml?
Está recomendada para todas aquellas personas que tengan pieles sensibles y que quieran mantenerlas correctamente nutridas e hidratadas. Es Ideal para toda la familia, ya que gracias a sus componentes de origen natural no tiene una edad mínima de uso recomendado.
¿Cómo se usa Weleda Caléndula Crema 75 ml?
Aplica una pequeña cantidad de esta crema protectora sobre las yemas de tus dedos y repártela por las zonas del rostro y el cuerpo que estén expuestas. Te recomendamos hacer varias aplicaciones diarias en las zonas más secas.