Tensi Off gel calmante Edelweiss 75 ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Tensi Off gel calmante Edelweiss 75 ml?
Tensi Off gel calmante es un producto ecológico y natural que utiliza la sinergia entre la acción del edelweiss y el árnica para tonificar, cuidar y calmar con una sensación de efecto inmediato.
Esta acción sobre músculos, piel y articulaciones permite mejorar sustancialmente la calidad de vida de las personas. Su fórmula vanguardista y equilibrada aprovecha las cualidades terapéuticas de sus componentes activos, potenciándolos con un efecto calmante inmediato. La incorporación de alcanfor y el mentol coadyuva a producir una relajante sensación de confort y bienestar.
Sus principios activos naturales provienen del cultivo ecológico en los Pirineos, a más de 1500 metros de altitud, lo que garantiza su pureza y ausencia de contaminantes.
El edelweiss (Leontopodium alpinum Cass), también conocida como flor de las nieves, es una planta que ha sido ampliamente utilizada en la medicina tradicional del Tirol para el tratamiento de las enfermedades reumáticas.
Los estudios científicos actuales han descubierto que, entre sus propiedades medicinales y beneficiosas, se encuentra una intensa actividad antioxidante, un efecto analgésico, la capacidad de reducir la inflamación y eliminar el edema. Además, posee una acción benéfica sobre la piel que calma irritaciones, incluso las severas.
Su potente acción antibacteriana a nivel tópico inhibe las infecciones cutáneas, purifica la dermis y protege de la contaminación. También ayuda a bloquear los rayos UV.
El árnica (Arnica montana L.) es una planta conocida en todo el mundo por su potente acción antinflamatoria. Utilizada durante siglos para mitigar el dolor y la inflamación en esguinces, torceduras y golpes, ha probado tener un excelente resultado en la reducción y desaparición de hematomas. Tanto la OMS como la EMA (European Medicines Agency) y la Comission E del Ministerio de Salud Alemán, destacan sus beneficios como antinflamatorio.
El mentol, extraído de la (menta piperita o arbensis), es un principio activo natural que proporciona una acción refrescante y reduce la sensibilidad frente al dolor.
El alcanfor, proveniente de la corteza del alcanforero (Cinnamomum camphora), es un principio activo muy utilizado desde mucho tiempo atrás para la preparación de revulsivos. En la alta montaña no solo se utilizaba para la medicina en humanos, sino también para tratar a los animales que realizaban las duras faenas del campo. Tiene la propiedad de activar la circulación periférica, con lo que mejora la irrigación sanguínea y, por tanto, la respuesta muscular al esfuerzo. Desensibiliza, además, la zona tratada frente al dolor y el cansancio.
Los cuatro componentes juntos ofrecen una acción calmante de efecto inmediato para las molestias en músculos y articulaciones. En las actividades deportivas ayudan a prevenir las lesiones, pues preparan efectivamente la musculatura para hacer frente al movimiento.
¿Quién puede utilizar Tensi Off gel calmante Edelweiss 75 ml?
Este producto está especialmente formulado para la actividad deportiva en personas adultas, molestias producidas por movimientos repetitivos o posturas indebidas, golpes, torceduras, dolor en músculos y articulaciones, hematomas y como preventivo en la preparación ante un esfuerzo físico. Tiene un efecto inmediato como calmante, es totalmente natural por su formulación en base a plantas y la ausencia de perfumes o parabenos.
¿Cómo aplicar Tensi Off gel calmante Edelweiss 75 ml?
Su aplicación se realiza agitando previamente el envase y realizando un suave masaje en la zona afectada. No es necesario frotar, ya que es de rápida absorción. No debe utilizarse sobre heridas abiertas. Al tratarse de un producto de uso tópico, se debe evitar la ingestión y el contacto con los ojos o mucosas.
Tiene efecto inmediato como calmante en músculos y articulaciones y es totalmente natural y ecológico. Sus principios activos están certificados bajo las denominaciones Bio Inspecta y Bio Vida Sana. No mancha la ropa.