PFT Bust 90 120 Cápsulas

A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Te gustaría reafirmar tus senos? ¿Tienes el pecho caído? ¿No sabes cómo aumentar el volumen de tus senos? Conoce las virtudes del producto que ahora te comentamos.
¿Qué es PFT Bust 90?
Un tratamiento natural para recuperar la forma original de los senos. Su toma te permitirá aumentar el volumen de tu pecho y, sobre todo, reafirmarlo para rejuvenecer tu imagen sin tener que pasar por el quirófano.
Diversos estudios clínicos avalan su eficacia confirmándose que en un 82 % de mujeres se aprecia que los senos lucen más reafirmados. En más de un 70 % de los casos, se ha experimentado el aumento progresivo de los senos. Entre sus ingredientes, destacan dos:
- Isoflavonas de soja. Estimulan los receptores alfa. Los fitoestrógenos extra que recibirá tu organismo serán absorbidos fomentando el aumento del tejido glandular exclusivamente en tu pecho que también se reafirmará progresivamente. Al tratarse de un producto natural, tu organismo la absorberá con mayor facilidad, disminuyendo así la posibilidad de experimentar una reacción alérgica, salvo en casos específicos de alergia a la soja.
- Lúpulo. Mejora los receptores beta. Contiene 8-prenilnaringenina, un fitoestrógeno 100 veces más potentes que el anterior. Muy poca cantidad te garantiza efectos sorprendentes en lo que respecta al aumento de tus pechos.
También contiene una selección de cereales (cebada, malta, avena, alforfón, maíz y trigo sarraceno), estearato de magnesio y fibra. Se sirve en una cápsula de gelatina para favorecer su digestión.
¿Quién puede tomar PFT Bust 90?
El producto está especialmente indicado para distintos grupos de mujeres tal y como ahora te explicamos:
- Mujeres que quieren lucir unos senos más firmes. Es una solución muy eficaz para corregir el pecho caído o flácido.
- Mujeres que desean unos senos más grandes. El crecimiento es progresivo y perceptible pasadas unas semanas desde el inicio del tratamiento.
- Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia que tienen como objetivo recuperar la forma original de su pecho tras la gestación y haber dado de mamar a su bebé.
¿Cómo se toma PFT Bust 90?
La toma del producto conlleva que le prestes atención a los siguientes factores para beneficiarte de sus positivos efectos:
- Durante los primeros 15 días debes tomar una cápsula al desayunar y otra al cenar. (30 cápsulas en total).
- Posteriormente, debes tomar cuatro cápsulas al día (desayuno, almuerzo, merienda y cena).
- Para el mantenimiento de los efectos conseguidos, tomar una única cápsula al día.
- No debes superar la dosis recomendada.
Los efectos comenzarás a verlos a partir de las primeras seis semanas, pero has de seguir la posología tal y como se te acaba de describir. En lo que respecta a los resultados, dependerá de tu cuerpo. En algunas mujeres se ha conseguido el aumento de dos tallas y en otras que aumenta el volumen por la reafirmación de los tejidos, pero no la talla de sujetador. El tratamiento ha de tomarse entre seis y ocho meses. Entre los efectos secundarios notarás el crecimiento de tu pelo y que tus uñas son más resistentes.
Es muy importante que tengas en cuenta la siguiente información y que no tomes este producto si:
- Estás embarazada o dándole el pecho a tu bebé. En el primer caso, porque tu pecho crece de forma natural durante la gestación. Y en el segundo, porque el lúpulo provoca que la leche sea más amarga.
- Eres menor de 18 años.
- Si llevas implantes de silicona en el interior del pecho, ya que podrían interferir en los efectos.
- Estás tomando un tratamiento con estrógenos.
- Tienes algún tipo de quiste o tumores en el pecho, útero u ovarios. En este caso, se aconseja que consultes con el especialista.
- Eres intolerante al gluten.
Si quieres reafirmar tus senos confía en PTF Bust 90.Te sorprenderás de sus positivos efectos y lucirás un pecho envidiable.