PuriPHy Alkaline Care Gotas para alcalinizar el agua 60 ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es PuriPHy Alkaline Care Gotas?
Puriphy es un líquido transparente, sin olor ni sabor cuya acción es alcalinizar el agua y otras bebidas como café o té.
Está compuesto de bicarbonato sódico, bicarbonato potásico e hidróxido potásico.
Recuerda, que nuestro organismo está formado entre un 70 a un 80% de agua (según la edad), por lo tanto, es el fluido por excelencia de nuestra constitución.
Recordemos que perdemos agua diariamente, al orinar y al transpirar… pero además de agua también perdemos sales minerales, aquí está la importancia de que el agua que ingerimos sea rica en minerales, ya que si la tomamos de baja mineralización (y por lo tanto de pH muy bajo) no repondremos los minerales que perdemos. Por eso interesa beber agua del mismo pH que nuestro cuerpo.
Añadiendo unas gotas de Puriphy al agua, conseguiremos un pH parecido e incluso más elevado que el que tiene nuestro cuerpo.
Sus beneficios son:
- Alcalinizar el agua
- Ayuda a mejorar el poder de hidratación del agua
- Tiene propiedades antioxidantes que contribuyen a la neutralización de los radicales libres en el organismo
¿Quién puede tomar PuriPHy Alkaline Care Gotas?
Todas las personas adultas y niños, ya que se trata de ingerir agua del mismo nivel de minerales que la que contiene nuestro cuerpo.
¿Cómo se toma PuriPHy Alkaline Care Gotas?
Se añaden 6 gotas de Puriphy por cada litro de agua. Se debe conservar esta proporción en toda el agua que se ingiera. Se aconseja preparar el agua en la cantidad que se vaya necesitando, no añadir las gotas a garrafas de mucha capacidad, ya que lo óptimo es preparar la cantidad que se vaya a utilizar a diario para que conserve todas las propiedades.