PHours Salts Alkaline Care Sales Minerales 450 g
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es PHours Salts Alkaline Care Sales Minerales?
Salts es un polvo blanco, formado por la combinación de cuatro sales carbonatadas de Sodio, Potasio, Calcio y Magnesio, libres de Aluminio que ayudan a mantener el nivel alcalino del cuerpo.
Estas sales están presentes, de forma natural, en todos los fluidos de nuestro cuerpo, pero frecuentemente presentamos carencias de las mismas debido a causas de estrés, ingestión de toxinas, exceso de sudoración etc…
Esta fórmula restablece el equilibrio facilitando la recuperación de los niveles gracias a la rápida remineralización alcalinizante, proporcionando mucha energía.
Sus beneficios son:
- Equilibrar el pH
- Prevención de problemas renales. Tengamos en cuenta, que los riñones son los primeros órganos en verse afectados a causa de la acidez y este producto ayuda a excretar las toxinas ácidas de los tejidos.
- Es un potente antibacteriano y fungicida. Elimina o reduce bacterias y hongos derivados de la transformación biológica de las células corporales.
- Ayuda a minimizar la aerofagia. Reduce e incluso llega a eliminar las flatulencias provocadas por ciertos alimentos, legumbres, alcachofas etc…
- Añadido al agua de cocción de brócoli o col, hace que estas verduras eleven su potencial eléctrico
- Se puede utilizar como pasta de dientes, en pequeñas cantidades, evitará la placa ácida y da frescor al aliento
- Si se toma una dosis, antes de una comida copiosa, puede disminuir la posterior pesadez y acidez
- Reduce los niveles de alcohol, en caso de excederse
- Mejora el dolor muscular
¿Quién puede tomar PHours Salts Alkaline Care Sales Minerales?
Lo pueden tomar los adultos y niños (reduciendo la dosis, en función de la edad)
¿Cómo se toma PHours Salts Alkaline Care Sales Minerales?
Se toma entre 1 a 3 dosis diarias diluido en un vaso de agua (250 ml) en ayunas las personas que tengan un buen estado de salud, con una toma al día es suficiente (Dosis de mantenimiento). También se puede añadir a zumos de frutas, verduras o utilizar como sal para sazonar ensaladas.
En el caso de deportistas, es conveniente tomar una dosis después de la actividad física.
En épocas de decaimiento, desgaste físico, esfuerzo intelectual o ciertas patologías, y siempre bajo supervisión de un profesional de la salud, se puede incrementar a 2 o 3 tomas.