Leti Sr Crema Antirojeces 40 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
La piel sensible con rojeces es un trastorno dermatológico que afecta a más mujeres que a hombres, especialmente de los 30 a los 50 años. Es una alteración que provoca las incómodas manchas para las que ha sido formulada esta crema: un producto pensado y diseñado para el cuidado diario de la piel en general y de la sensible con rojeces en particular. Se trata de una opción que cuenta con un factor de protección solar SPF20 y UVA.
Además de todas las ventajas ya mencionadas, la LETISR Crema Anti-rojeces es una crema redensificadora; es decir, cuenta con un poder anti-edad, gracias a los activos protectores de los microcapilares. Las ventajas de esta crema son:
- Doble protección microvascular en la piel al proteger los microcapilares y reforzando lo que se conoce como soporte de los microcapilares.
- Protege la piel de los efectos del sol, gracias al factor de protección solar y UVA SPF20.
- No contiene parabenos.
- No comedogénico.
- Es un producto testado dermatológicamente.
- Alta tolerancia.
Quién puede usar LETISR Crema Anti-rojeces
Aunque se trata de un producto que puede ser usado por todo tipo de pieles, esta crema está formulada para pieles sensibles con rojeces por eritema facial debido a eritrosis, cuperosis y/o Rosácea Subtipo 1.
¿Qué es la eritrosis?
La palabra eritrosis significa rojo, si tenemos en cuenta el significado de la palabra griega de la que proviene: “erythros”. Se trata del nombre que se le da a la alteración dermatológica que provoca rojeces en el rostro, especialmente, en la frente, la nariz y las mejillas. A diferencia de otras alteraciones como la cuerposis, suele ser transitoria y evitable si tratamos las zonas con productos adecuados. Para evitar el agravamiento de cualquiera de estas alteraciones, es indispensable el uso de productos adecuados desde etapas tempranas tras la aparición de los primeros síntomas.
¿Qué es la rosácea?
Se trata de otra alteración que provoca rojeces y que suele ser habitual en pieles sensibles o denominadas reactivas. A diferencia de la eritrosis, en este caso, esas rojeces pueden ir acompañadas de inflamaciones. El trato con productos específicos, como esta propuesta, es indispensable no solo para paliar los efectos más superficiales, sino para tratar las alteraciones en profundidad.
No hay que olvidar que las tres principales alteraciones que pueden estar detrás de las incómodas rojeces pueden convivir entre ellas; es decir, una piel puede presentar una o varias alteraciones en la dermis a la vez, lo que aumenta aún más la necesidad de incorporación en las rutinas diarias de productos específicos como la LETISR Crema Anti-rojeces, un producto que cuida, protege del sol y evita reacciones que agraven las propias alteraciones. Es indiscutible la necesidad de tratamiento de este tipo de problemas en la piel.
En definitiva, no importa el origen de las rojeces que alteren la armonía de una piel. Lo importante es que estas sean tratadas con productos específicos y especialmente diseñados para este tipo de pieles. En cualquiera de las etapas de estas alteraciones, hay que evitar los productos que irriten la piel. Hay que decantarse por cremas que, como esta, están compuestas por principios y componentes exentos de químicos.
Cómo se usa LETISR Crema Anti-rojeces
Precisamente por la formulación y por los componentes de esta crema, el uso es como el de cualquier crema de rutina diaria: aplicar suavemente en el rostro y cuello, dando un suave masaje hasta su total absorción. No tiene más indicaciones que la del uso recomendado sobre la piel limpia y seca.
La piel sensible con rojeces ya tiene quien la cuide. Mejorar el aspecto externo desde el interior es posible gracias a este producto altamente hidratante.