Cerave Gel Limpiador Espumoso 236 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Cerave Gel Limpiador Espumoso 236 ml?
El gel limpiador espumoso de Cerave en formato de 236 ml es un limpiador espumoso desarrollado por dermatólogos y recomendado para una higiene diaria profunda de las pieles grasas o normales, sin alterar la barrera natural de la piel. Es apto para el rostro y el cuerpo.
El gel limpiador espumoso de Cerave crea una espuma suave que permite limpiar de manera profunda. Está formulado con tres ceramidas esenciales (las ceramidas son lípidos, grasas, que tu piel genera de mantera natural. Son indispensables para mantener la hidratación de la piel y que no se vuelva seca o irritada), ácido hialurónico (que te ayuda a lograr una hidratación perfecta y visible durante todo el día) y niacinamida o vitamina B3, con un gran efecto calmante y que penetra hasta las capas más internas de tu piel.
Este producto no reseca y aporta hidratación. Ya que no contiene jabón ni perfume, es un producto hipoalergénico y adecuado para todo tipo de pieles sensibles, dañadas o atópicas.
El gel limpiador espumoso de Cerave es óptimo para el cuidado de la piel con tendencia acneica.
Beneficios de utilizar el gel limpiador espumoso de Cerave en el rostro y cuerpo
· Es un gel que refresca, hidrata y limpia suavemente.
· Este producto elimina de manera eficaz el exceso de grasa, la suciedad y el maquillaje, por lo que sirve como limpiador facial.
· Ayuda a calmar la piel.
· Es un producto no comedogénico. No obstruye los poros.
· Es suave con la piel.
· Contiene vitamina B3, que ayuda a calmar la piel y alivia síntomas como el picor o la tirantez.
· Tiene suaves propiedades exfoliantes.
· Gracias a sus componentes, este gel mantiene la barrera lipídica de la piel y la restaura, nutre y calma.
Puesto que tiene una textura espumosa, es un limpiador muy agradable de aplicar y deja una sensación de frescor en la piel que se mantiene durante todo el día. Este producto espumoso ayuda a limpiar con suavidad todas las impurezas de la piel sin alterarla. Por eso, es un producto adecuado para las personas que utilizan tratamientos para el acné.
Gracias a su excelente eficacia sobre las pieles secas, esta loción con cuenta con el sello de la Asociación Nacional del Eczema de los Estados Unidos como un producto de máxima seguridad y tolerancia.
Presentación para la higiene diaria
El gel limpiador espumoso de Cerave se presenta en un cómodo envase de 236 ml que incluye un tapón dosificador que facilita su aplicación y un mejor uso del producto.
Composición que refresca
Aqua/water, glycerin, coco-betaine, propylene glycol, sodium cocoyl gycinate, peg-120 methyl glucose dioleate, sodium chloride, acrylates copolymer, citric acid, capryloyl glycine, caprylyl glycol, sodium hydroxide, niacinamide, disodium edta, sodium hyaluronate, sodium lauroyl lactylate, ceramide NP, phenoxyethanol, ceramide AP, phytosphingosine, cholesterol, xanthan gum, carbomer, ethylhexylglycerin y ceramide EOP.
¿Quién puede usar Cerave Gel Limpiador Espumoso 236 ml?
El gel limpiador espumoso de Cerave está indicado para la higiene facial y corporal de las pieles normales, mixtas o grasas. En cualquier caso, es adecuado para todo tipo de pieles, también para las sensibles, las propensas al acné y las que tienen un exceso de sebo. No reseca la piel.
Puedes utilizarlo de manera diaria. Lo recomendado es que lo apliques una vez por la mañana y otra por la noche.
¿Cómo se usa Cerave Gel Limpiador Espumoso 236 ml?
Se recomienda humedecer la zona antes de aplicar el producto. Lo correcto es expandir el producto en la piel realizando un suave masaje. Masajear para enjabonar y enjuagar con abundante agua tibia.
Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel húmeda. Este producto, además de limpiar e hidratar, cuidará la barrera natural de tu piel.