Vea Lipogel Emulsión Nutritiva 50 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Vea Lipogel Emulsión Nutritiva?
Vea Lipogel Emulsión Nutritiva es un jabón lipófilo, es decir, que atrae la grasa. Contiene un alto porcentaje de Vitamina E pura gelificada. Esta vitamina se ha unido a sustancias con gran capacidad de arrastre de células muertas de tipo graso, presentes en las capas exteriores de la piel. Vea Lipogel es:
- Emoliente, con capacidad para ablandar durezas e inflamaciones y suavizar la piel.
- Hidratante, restablece el grado normal de humedad cutánea.
- Protector, reequilibra la microbiota natural de la epidermis.
- Calma el picor, reduce la sequedad de la piel.
- Suaviza y difumina cicatrices.
Producto con patente europea y clínicamente probado. Presentado en envase de 50 ml.
¿Quién puede utilizar Vea Lipogel Emulsión Nutritiva?
El jabón Vea Lipogel está especialmente indicado para piel seca, con rojeces o grietas. En este sentido previene la sequedad de la piel y las grietas producidas por factores externos.
Calma el picor generado por la sequedad cutánea gracias a su poder lipidizante. Tiene capacidad para reducir cicatrices de cualquier tipo y origen (acné, quemaduras, estrías, traumáticas o quirúrgicas), suavizándolas y alisándolas.
La piel, debido a su permanente contacto con el exterior, soporta toda una comunidad microorgánica, denominada biofilm o biopelícula, que puede desajustar el equilibrio y la salud de la piel. Vea Lipogel reduce este biofilm y contribuye al equilibrio natural de la microbiota cutánea.
Vea Lipogel no contiene colorantes, perfumes ni conservantes. Es hipoalergénico y ha sido formulado para minimizar cualquier posible reacción alérgica.
Vitamina E, el secreto de Vea Lipogel
La vitamina E forma parte de las vitaminas capaces de disolverse en grasas o liposolubles. Su mayor poder reside en su capacidad para anular los efectos de los radicales libres, evitando la oxidación celular que conduce al envejecimiento. Los radicales libres son generados por nuestras células al interactuar con agentes externos agresivos, como son la radiación ultravioleta solar o la contaminación atmosférica. Un aporte extra de vitamina E ayuda a minimizar la generación de radicales libres y mejora el funcionamiento de todas las células actuando como un escudo de protección invisible ante los dañinos agentes externos.
La vitamina E también ha demostrado ser muy eficiente combatiendo el acné y otras imperfecciones de la piel. Ayuda a mejorar la irrigación sanguínea de la piel y facilita así el aporte de nutrientes. Esto impulsa el tratamiento de cicatrices y quemaduras y suaviza su aspecto hasta difuminarlas.
La vitamina E es esencial para el buen funcionamiento del organismo. Y aunque podemos adquirirla mediante el consumo de alimentos específicos, la administración directa de esta vitamina mediante Vea Lipogel Emulsión Nutritiva nos permite poner un extra allí donde más lo necesitamos.
¿Cómo usar Vea Lipogel Emulsión Nutritiva?
Como norma general, se debe utilizar tantas veces como sea necesario, pero un mínimo de dos veces al día. Hay que frotar sobre la zona que se desea tratar hasta que el producto sea absorbido por completo.
Cuando estemos ante una cirugía programada debemos iniciar su administración quince días antes de la intervención, con tres aplicaciones diarias en la zona en la que se va a realizar la operación. Esto ayudará a hidratar y preparar la zona de incisión, facilitando la recuperación posterior. Una vez realizada la intervención, continuar con dos aplicaciones diarias durante al menos un mes.
Para cicatrices recientes o antiguas, sea cual sea su origen, aplicar un mínimo de dos veces al día durante un periodo de tiempo que puede oscilar de dos a seis meses. Se debe empezar el tratamiento justo después de que la herida se haya cerrado, al iniciarse la cicatrización.
Importante: No aplicar sobre heridas abiertas, esperar siempre a que se inicie la cicatrización.