Cetaphil Emulsión Hidratante 237 Ml

A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Cetaphil Emulsión Hidratante?
Cetaphil Emulsión Hidratante 237 Ml es una crema para una piel sensible y seca que combate con los efectos nocivos del estrés ambiental que sufre diariamente la piel. Hidrata la dermis a la vez que la nutre, ya que entre sus ingredientes se encuentran: aceite de aguacate y hydrogenated polyisobutene. Estos dos componentes, cuyas funciones son emolientes e hidratantes, generando un efecto en la piel de suavidad. Debido a la disminución de su densidad, esta crema cuenta con una textura ligera y una rápida absorción, para estar lista en tan solo unos minutos.
La hidratante de Cetaphil está enriquecida con agua, por lo que, su efecto composición retiene el agua de la piel, evitando así la pérdida de humedad, ofreciendo una sensación de calma y bienestar. Esta emulsión favorece la recuperación de la piel y respeta las barreras cutáneas. Su alta tolerancia brinda, por más de 96 horas, un humedecimiento idóneo para zonas que requiera una hidratación intensiva como manos, pies, codos, rodillas o cualquier otra con necesidad de hidratación. Esta fórmula no solo fortalece la piel, también evita la acumulación de residuos sobre los poros y sin dejar sensación de grasa. No contiene perfumes ni olores, por lo que evita dejar la piel perfumada.
¿Quién puede usar Cetaphil Hidratante?
Para mujeres de más de 40 años cuya piel seca debe estar constantemente hidratada. Los cambios hormonales, la sequedad y la decoloración son un problema para las líneas y arrugas más pronunciadas. Cetaphil es adecuada para pieles sensibles, tanto para el cuerpo como para la cara. Corrige los principales signos visibles de la edad tras su uso continuado. Su enfoque se centra en dar efecto de piel suave en las líneas de expresión y arrugas del cuello y rostro, falta de luminosidad y pérdida de firmeza.
Su textura ligera facilita su aplicación después de la ducha. Con Cetaphil la piel se mantiene sana, hidratada, protegida de agresiones y equilibrada, ofreciendo un tratamiento completo para el día a día.
Este producto ayuda a las células a renovarse y borrar líneas y arrugas de expresión, así como evitar los signos de fatiga sufridos durante el transcurso del día.
¿Cómo se usa la Emulsión Hidratante?
La emulsión debe ser usada de forma frecuente tantas veces como sea necesaria. Previamente a su uso, se recomienda la limpieza en profundidad de las zonas a tratar, como el rostro. Esto debe realizarse para que la penetración sea profunda y permita la actuación de los activos y componentes de la crema hidratante.
Posteriormente a la limpieza, se debe aplicar el producto con movimientos circulares desde el interior al exterior de la zona tratada y de forma ascendente. Los dedos, con una presión suave para la activación de la presión sanguínea, deberán situarse en posición plana para una correcta extensión.
La cantidad a usar debe ser la justa y necesaria, ya que no por la aplicación de más cantidad la hidratación y actuación del producto aumentará. Para rostro, manos y codos el tamaño aproximado es de un guisante, suficiente para cada una de estas áreas. El exceso de producto evitará que su absorción sea completa, taponando los poros y dejando aparecer el brillo. Con una fina capa será necesaria para una correcta aplicación.
Para un mayor cuidado de la piel sensible se recomienda la combinación de la línea de lociones limpiadoras de Cetaphil. Cada producto de la marca ayudará a tratar las diferentes zonas de la dermis, consiguiendo un tratamiento completo y personalizado para cada piel. La creación de una rutina diaria en el cuidado de la piel es importante, así como la aplicación de los correctos productos según la zona.