Almirón Advance con Pronutra 3 1200 g
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
De 12 a 24 meses
Almirón Advance 3 Crecimiento, la más reciente innovación de Almirón con Pronutra+, contiene una combinación única de nutrientes. Ayuda al sistema inmunitario* y al desarrollo intelectual** de tu bebé, con su mezcla patentada de prebióticos scGOS/lcFOS (9:1), DHA, hierro y vitaminas A, C y D.
Almirón Advance 3 es la fórmula de crecimiento indicada desde los 12 a los 24 meses para esta etapa de desarrollo. Los expertos en nutrición recomiendan utilizar leche infantil adaptada hasta los 36 meses y asegurar una ingesta diaria de al menos 500 ml para favorecer el aporte equilibrado de proteínas y resto de nutrientes dentro de una dieta diversificada.
*Contiene vitaminas A, C y D que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario. **Contiene hierro que contribuye al normal desarrollo cognitivo de los niños. Contiene calcio que ayuda al crecimiento y desarrollo normal de los huesos de los niños.
¿A partir de qué edad puedo darle a mi bebé Almirón Advance con Pronutra 3?
Almirón Advance con Pronutra 3 es la fórmula de crecimiento indicada desde los 12 meses para la etapa de 12-24 meses. Los expertos en nutrición infantil recomiendan utilizar una fórmula adaptada hasta los 36 meses y asegurar una ingesta diaria de al menos 500 ml para favorecer el aporte equilibrado de nutrientes siempre dentro de una dieta diversificada.
¿Qué quiere decir "con Pronutra"?
Pronutra es una combinación patentada de Almirón que consiste en la mezcla de Fibras (prebióticos) scGOS/lcFOS (9:1), ácidos grasos (DHA/AA), hierro y vitaminas A, C y D.
¿Cómo se prepara un biberón?
- Siempre que vayas a manipular un biberón lávate bien las manos y esteriliza todos los utensilios aunque sea la primera vez que los uses
- Sigue la tabla de dosificación y vierte la cantidad de agua necesaria dentro del biberón. Te aconsejamos que uses agua mineral apta para alimentación infantil. Recuerda que si el agua está templada será más fácil disolver el polvo
- Coge el cacito del interior y dosifica exactamente la toma con la ayuda del enrasador del envase
- Añade al biberón las medidas rasas necesarias. Importante, no comprimas el polvo en cada medida rasa
- Tapa el biberón y agítalo hasta que se disuelva por completo el polvo
- Coloca la tetina previamente esterilizada
- Antes de dárselo al bebé prueba la temperatura sobre la palma de tu mano. Una vez el bebé haya acabado, vacía lo sobrante y limpia todos los utensilios utilizados
¿Qué cantidad de leche debo dar a mi bebé?
La cantidad de leche que tu bebé necesita depende de su peso siendo una relación de 74 ml al día por cada 450 g de peso.