FullMarks spray 150 ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es FullMarks spray?
Fullmarks es un pediculicida 100% eficaz contra piojos y liendres. Es uno de los mejores productos disponibles actualmente en el mercado. Su fórmula está patentada y se compone de 50 % de miristato de isopropilo y de 50 % de ciclometicona.
Este tratamiento se caracteriza porque no mancha y es incoloro, además de porque está hecho sin pesticidas y sin olores, lo que favorece que no se dañe el cuero cabelludo ni se cree resistencia.
El miristato de isopropilo se encarga de obstruir la tráquea de los insectos y la ciclometicona es un agente dispersante y co-disolvente cuya función principal es facilitar la actividad y el transporte del IPM. Su eficacia ha sido testada en los laboratorios y, gracias a su fórmula, es capaz de acabar con los piojos en tan solo 5 minutos.
La forma en la que lo hace es la siguiente: en primer lugar el producto recubre a todos los piojos y liendres que haya; una vez hecho esto, sus componentes se encargan de bloquear el sistema respiratorio del piojo, consiguiendo así que queden inmovilizados y produciendo su asfixia; por último, se disuelve la capa lipídica del insecto, consiguiendo así que este se deshidrate y que, posteriormente, muera.
El spray hace que su aplicación sea mucho más fácil y cómoda. Este formato es muy práctico y ejerce una acción de forma física contra los piojos. Además, trae una lendrera metálica para poder deshacerse de los insectos que hayan podido quedar en el cuero cabelludo.
¿Quién puede usar FullMarks spray?
El producto FullMarks en formato spray puede ser usado en todo tipo de cabellos y todas las edades, ya sean adultos o niños a partir de un año de edad.
Hay que tener en cuenta que su uso es únicamente externo y que, aunque pueda ser usado en niños, tendrá que ser siempre supervisado por un adulto. Hay que mantenerlo fuera del alcance de los niños.
¿Cómo se usa FullMarks spray?
El formato en spray es especialmente fácil de usar. Primero tienes que aplicar el producto, sin olvidar que debes agitar muy bien la botella antes de comenzar a utilizarla. Aparte, se debe aplicar sobre el cabello totalmente seco.
Una vez que te has aplicado el producto, es necesario que realices una especie de masaje en el cuero cabelludo para asegurarte así de que el producto llega a todos los sitios y que no quedan zonas por cubrir.
Hay que mantener el producto puesto durante 5 minutos para dejarlo actuar. Durante este tiempo, es recomendable que cubras el pelo con un gorro de plástico de un solo uso para evitar posibles goteos de la loción.
Tras este período, debes peinar el cabello. Para ello, lo mejor es que dividas el pelo en cuatro secciones y peines muy bien cada una de ellas con la ayuda de una lendrera metálica. Se debe ir haciendo poco a poco, procurando que los mechones de pelo no sean muy grandes para que así sea más efectivo.
Aparte, debes situar la lendrera lo más cerca posible del cuero cabelludo y peinar desde la raíz hacia las puntas. No olvides lavar el peine entre pasada y pasada para quitar los piojos o liendres que pudieran haber en él.
El último paso es el lavado y aclarado del pelo. El tratamiento en sí ya está finalizado, pero es muy importante este paso, puesto que hay que eliminar la loción pediculicida del cabello.
Puede ser con cualquier champú, aunque es recomendable que uses el champú post-tratamiento de FullMarks. Este tratamiento es 100% eficaz contra piojos, pero si después de aplicarlo persistiera la infestación, sería necesario repetir el tratamiento pasados 7 días.