FullMarks solución pediculicida 100 ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es FullMarks solución pediculicida?
Fullmarks es una loción pediculicida cuya fórmula patentada actúa eliminando los piojos del cabello. Es 100% eficaz contra piojos y liendres. Se trata de uno de los productos más populares del mercado en cuanto a piojos se refiere. Está compuesto por un 50 % de miristato de isopropilo y el otro 50 % de ciclometicona.
El miristato de isopropilo es un ingrediente activo que actúa obstruyendo la tráquea de los insectos y la ciclometicona facilita tanto la actividad como el transporte del IPM.
Este producto está fabricado sin pesticidas y sin olores. Esto permite que no se dañe el cuero cabelludo ni se cree resistencia frente a los piojos. Además, no mancha y es totalmente incoloro.
El producto ha sido puesto a prueba en varias ocasiones en laboratorios, los cuales han corroborado su eficacia. También se ha comprobado que, gracias a su novedosa fórmula, es capaz de matar los piojos en solo 5 minutos, un tiempo récord.
El proceso en el que se acaba con estos parásitos es el siguiente: en primer lugar, los piojos quedan cubiertos por la loción; después, los piojos quedan inmovilizados y se asfixian debido a que los componentes del producto bloquean su sistema respiratorio; en último lugar, la capa lipídica queda disuelta, de forma que los piojos se deshidratan y mueren.
La loción pediculicida ofrece una aplicación muy sencilla. Además, la caja contiene una lendrera metálica que ayuda a deshacerse de los piojos, liendres o huevos que hayan podido quedar en el cuero cabelludo.
¿Quién puede usar FullMarks solución pediculicida?
FullMarks solución pediculicida puede ser utilizada en:
- Adultos.
- Niños de más de un año.
Todo uso de la loción en niños debe ser supervisado por un adulto responsable, pues un mal uso del producto o el contacto con los ojos puede ocasionar algunos problemas. En caso de que se produzca algunos de estos accidentes, hay que aclarar con agua abundante.
¿Cómo se usa FullMarks solución pediculicida?
La loción de FullMarks es muy fácil de usar. El primer paso es aplicar la loción en el cabello, que debe estar totalmente seco antes de empezar con el tratamiento. Hay que agitar enérgicamente el bote antes de empezar.
Cuando hayas acabado de poner el producto, hay que masajear el cuero cabelludo para que el producto llegue a todas partes y que no queden sitios sin loción. Una vez hecho esto, se debe esperar 5 minutos para dejar actuar el producto. Mientras tanto, se puede cubrir el pelo con un gorro para que no gotee nada.
A continuación, hay que peinar el pelo con la lendrera metálica. Esto se hace para quitar todos los piojos y las liendres, pues aunque ya estén muertos, hay que quitarlos de la cabeza. Debes llevar a cabo este paso cuidadosamente y cogiendo cantidades de pelo muy pequeñas para asegurarte así de quitar todos los insectos.
Además, es importante pegar mucho la lendrera al cuero cabelludo, para eliminar también los que se encuentran justo en la raíz del pelo. Se debe enjuagar el peine entre cada pasada para que así los piojos que ya has quitado no vuelvan otra vez al pelo.
El tratamiento ya estaría casi finalizado. A esta altura, ya te has deshecho de los piojos, pero queda también eliminar los restos de loción, por lo que debes lavarte el pelo muy bien y, después, enjuagarlo. Para ello, hay que usar el champú post-tratamiento de FullMarks.
Con este tratamiento 100% eficaz contra piojos, te habrás deshecho por fin de estos pequeños parásitos. Si por alguna razón, después de haber aplicado esta loción, volviera a aparecer algún parásito, simplemente habría que repetir estos pasos una semana más tarde.