FullMarks champú 150 ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Champú Post-Tratamiento FullMarks 150 ml?
El Champú Post-Tratamiento de FullMarks 150 ml se emplea como complemento al tratamiento antipiojos. Su objetivo principal es el de facilitar el desprendimiento de las liendres y de los piojos muertos, además de eliminar los residuos grasos que puedan quedar en el cabello durante el tratamiento. Esto es gracias a una formulación que contiene extracto de la flor de la madreselva (Lonicera Japonica Flower Extract) y extracto de manzana (Pyrus Malus Apple Fruit Water).
El champú actúa directamente sobre la fibra capilar, favoreciendo la posterior retirada con una lendrera, de los restos que puedan quedar en el cabello. El resultado es un pelo limpio, sin residuos y con un agradable olor a frutas.
Un rascado insistente y constante de cabeza puede ser el principal síntoma de piojos. Estos pequeños insectos se adhieren al cabello, transmitiéndose por contacto de una cabeza a otra. La solución más efectiva es la de emplear un producto específico para este fin, como el champú Post-Tratamiento de FullMarks 150 ml, que consiga eliminar los piojos muertos y también las liendres, responsables de una posible reinfestación.
¿Quién puede usar el Champú Post-Tratamiento FullMarks 150 ml?
El Champú Post-Tratamiento de FullMarks 150 ml está indicado para todos los miembros de la familia, siempre que sean mayores de 3 años. Es exclusivo para uso externo y debe mantenerse siempre en su envase original a temperatura ambiente (máximo 25º C).
Es importante evitar el contacto con los ojos pero, en caso de que este tuviera lugar, hay que lavar con agua de forma inmediata y consultar a un médico. De igual modo, no hay que ingerirlo, y se debe acudir inmediatamente al médico en caso de ingestión.
Este champú actúa como complemento al tratamiento antipiojos, facilitando el desprendimiento de los piojos muertos y de las liendres adheridas al cabello. Para unos resultados óptimos, el champú debe utilizarse junto a una loción antipiojos, siguiendo las indicaciones del fabricante.
¿Cómo se usa el Champú Post-Tratamiento FullMarks 150 ml?
El Champú Post-Tratamiento de FullMarks 150 ml limpia en profundidad el cabello tras la aplicación del tratamiento para combatir los piojos y las liendres y, con la ayuda de una lendrera, sirve para eliminar los restos de piojos muertes y liendres.
Es fundamental que utilices un producto específico, ya que las liendres se adhieren firmemente al cuero cabelludo y a las fibras capilares, pudiendo producirse una reinfestación si no se eliminan de forma adecuada.
Tras el uso de la Loción Antipiojos Fullmarks, se procederá a la aplicación del champú, repartiéndolo sobre el cabello húmedo con un breve masaje. Es recomendable dejar actuar durante unos minutos y, posteriormente, aclarar el cabello con abundante agua y repetir la aplicación en caso de ser necesario.
Tras el aclarado, es conveniente pasar la lendrera por toda la cabeza para eliminar no solo los restos de piojos, sino también el mayo número posible de liendres y evitar una reinfestación.
Para ello, el primer paso será desenredar por completo el pelo con un cepillo. Luego, se procederá a dividir el cabello en cuatro partes y a pasar la lendrera desde la raíz hasta las puntas. Es importante limpiar la lendrera entre pasada y pasada para evitar repartir los restos de piojos y liendres por toda la cabeza. Así, se eliminan los restos de piojos muertos y liendres adheridos al cabello.
Para un tratamiento más eficaz, te recomendamos seguir las instrucciones indicadas por el fabricante y extender correctamente el producto por todo el cabello, incidiendo especialmente en la zona trasera de las orejas y la nuca. Aparte, deberás repetir el proceso a los 7-10 días, pues es el tiempo que tardan en eclosionas las liendres. En cualquier caso, utiliza siempre productos eficaces, como el Champú Post-Tratamiento de FullMarks.