Epaplus colágeno intensive con glucosamina y condroitina 278,7 g Sabor Limón
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Epaplus Colágeno Intensive con glucosamina y condroitina?
Epaplus Colágeno Intensive es un complemento alimenticio de fórmula mejorada y presentación en polvo. Contiene ingredientes naturales, muchos de los cuales se encuentran en tu organismo y con los que se construyen los huesos, las articulaciones y los cartílagos. Sus principios activos, indicados para mejorar sus funciones y reducir el cansancio y la fatiga, son colágeno hidrolizado, glucosamina sulfato, condroitín sulfato, boswellia, silicio, ácido hialurónico, vitaminas del grupo B (B1, B2, B6), vitamina C, magnesio y edulcorantes naturales (glucósidos de esteviol y sucralosa).
Colágeno hidrolizado bioasimilable
Esta forma de colágeno tiene un peso molecular bajo gracias a que se somete a un proceso de hidrolizado. Mediante el uso de enzimas, se fracciona la molécula para hacerla más fácil de absorber en el tubo digestivo, por lo que tiene una elevada biodisponibilidad.
El colágeno es una proteína estructural que interviene en la formación de la piel, el esqueleto, los ligamentos y tendones, las uñas, el cabello, los dientes y los músculos. Se trata de una de las moléculas más abundantes de nuestro organismo y es segregada por las células llamadas fibroblastos.
Sin embargo, después de los 40 años empieza a producirse de forma insuficiente, por lo que estos tejidos pierden su elasticidad de forma progresiva. La administración diaria de colágeno hidrolizado te permite mantener los tejidos en óptimas condiciones, pues con este complemento contribuyes a incrementar la masa ósea y muscular y a cuidar todos tus tejidos.
Sulfato de glucosamina
Esta molécula de monosacárido se compone de un azúcar que tiene un grupo amino, por lo que se clasifica como amino azúcar. Se trata de un precursor en los procesos de síntesis de los proteoglicanos y glicosaminoglicanos y constituye la proteína que da su estructura a los cartílagos, ligamentos y tendones.
Su utilización en el tratamiento de las artritis y las artrosis preserva el cartílago articular, un elemento anatómico imprescindible para su correcto funcionamiento. Recuerda que el cartílago permite que los huesos que forman parte de las articulaciones se desplacen unos respecto a otros de forma suave y sin fricciones.
¿Quién puede tomar Epaplus Colágeno Intensive con glucosamina y condroitina?
Este producto es una solución para quienes sufren desgaste articular o los que, por su actividad deportiva o laboral, someten las articulaciones a sobrecarga mecánica. Está destinado a cualquier persona que necesite mejorar, cuidar o recuperar la función de las articulaciones, ligamentos y cartílagos.
Este complemento alimenticio no presenta contraindicación para personas hipertensas, con intolerancia a la lactosa o celíacas, ya que no contiene gluten, lactosa, colorantes ni sal. Además, su porcentaje de grasas es insignificante. Sin embargo, no está indicado para las embarazadas, madres lactantes, adolescentes o niños. Su uso como complemento alimenticio resulta adecuado para quienes tienen las siguientes condiciones:
- Personas mayores, especialmente las que sufren molestias o han visto reducida la movilidad articular o su flexibilidad y elasticidad.
- Deportistas profesionales o aficionados a practicar alguna actividad física intensa de forma regular.
- Quienes sufren de artrosis, artritis u otro tipo de afecciones articulares.
¿Cómo se toma Epaplus Colágeno Intensive con glucosamina y condroitina?
La dosis diaria es de 14 gramos y debe ser disuelta en 250 mililitros de líquido. Puedes calcular con exactitud la cantidad de la fórmula mejorada en polvo usando el cacito que viene en el envoltorio de Epaplus Colágeno Intensive. Antes de tomar el producto, agita el envase. Coloca en un vaso un cacito raso de polvo y añade una pequeña cantidad de agua o zumo. Mueve con una cuchara hasta obtener una mezcla homogénea. Luego, vierte el resto del líquido y continúa removiendo hasta que se disuelva totalmente.